Influyentes Cantabria

Estos han sido los Influyentes de la semana

Esta semana en Influyentes te hemos presentado a la empresa con origen en Santoña que fabrica las joyas que permiten conservar cerca de la piel la voz de un ser querido. Tot-em nació con un capital de 800 euros y llegará este año a 2, 5 millones de facturación. Te lo hemos contado aqui.

También nos ha gustado presentarte a la creativa cántabra que trabaja para la Organización Mundial de la Salud y que firma la campaña con la que ésta presenta acabar con 600.000 muertes al año. Se llama Laura Salesa y te ha contado su experiencia como profesional global y multitarea en este artículo.

Aurora Gacía nos contó esta semana como la suma de letras y números, de comunicación y banca, puede cambiar elmundo. Y si lo afirma la Dircom de Triodos Bank, merece la pena leer su artículo.

No es la primera vez que lees en Influyentes un artículo de Carolina Isaacs pero no deberías perderte este si quieres saber si la reputación de eficacia del liderazgo femenino esta fundada. Dale un vistazo porque no deja espacio a la duda.

Los centro de formación se están adpatando deprisa al futuro. Y a Kells un pasado de 50 años le ha servido de impulso para crear una de las plataformas virtuales más potentes. Te lo cuentan aqui.

Santiago Bernet cree que desaprovechar el talento mayor de 50 es poco más o menos como tirar billetes por la ventana y se ha puesto manos a la obra para evitar este desperdicio. Aqui puedes leer como lo hace.

Tenemos que terminar la semana felicitando a Isabel Lavín,  elegida como una de las 100 Mujeres Líderes en España. La magnífica labor de la Fundación Mencía ha merecido el galardón. Dale un vistazo a su artículo para Influyentes aqui. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Ir arriba