Influyentes Cantabria

En Agenda: potenciar el liderazgo en una sala de escape y pagar solo los impuestos justos

Como detectar y tratar las adicciones en el entorno laboral, repensar la publicidad utilizando recursos  y canales disruptivos, optimizar el pago de impuestos y potenciar las habilidades directivas en una sala de escape. Esta semana llega cargada de actividades que no te vas a querer perder.

Muchas personas que podrían tener un problema de adicción, prefieren mantenerlo escondido, sufren mientras el problema sigue empeorando muchas veces hasta el punto en que la situación se vuelve crítica. Una política de apoyo en la empresa puede ayudar. El miércoles CEOE-cepyme Cantabria organiza un encuentro en el que se darán pautas para enfocar una acción positiva para el equipo y para la empresa. Puedes informarte y realizar la inscripción aqui.

Cámara Cantabria te invita el miércoles a un desafío:  probar tus capacidades, habilidad mental, estrategia, resolución de problemas y trabajo en equipo en una sala de escape virtual y con un tiempo limitado. Apúntate aqui.

El miércoles y jueves se desarrolla en CEOE-CEPYME una formación que te ayudará a poner Linkedin a trabajar para tu negocio. Puedes inscribirte ahora mismo aqui.

No te pierdas la jornada que el miércoles 21 organiza el Colegio de Economistas de Cantabria. Se trata de un recorrido por los principales ajustes y beneficios fiscales para optimizar la factura fiscal del Impuesto sobre Sociedades de 2020 y puedes inscribirte en este enlace.

Banco Sabadell y Unión Profesional organizan la jornada El papel de las profesiones en la transformación: Fondos de recuperación europeos, el jueves 22.

Si todavía no conoces The Valley, deberías porque algunos de los eventos formativos más directamente aplicables a la empresa que vas a encontrar en las agendas, los propone esta escuela de negocios. La experiencia disruptiva con las marcas es la propuesta que te hacemos esta semana. Dale un vistazo aqui. 

La Cámara de Comercio de Cantabria continúa el viernes con su Ciclo de Asesoramiento para Pymes en esta ocasión con una sesión sobre Actualización normativa que tendrá lugar el viernes y en la que ya puedes inscribirte.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Ir arriba