Influyentes Cantabria

Influyentes crece con la puesta en marcha de TAISH: un digital sobre cultura e innovación

Hoy en Influyentes, hablamos de nosotras porque la Consultora Influyentes Comunicación, editora de este medio y dirigida por Lucía Reguilón y Sandra Bedia, se convierte en la primera Consultora de Cantabria especializada en comunicación empresarial y cultural en contar con dos medios digitales propios tras la puesta en marcha de The Artist is Here Magazine.

THAIS es un magazine digital semanal dedicado a la innovación en la industria cultural. A diferencia de otras publicaciones, TAISH está concebido para informar especialmente a la comunidad artística: creadores, productores, gestores y espacios culturales. Para ello, cada viernes, TAISH ofrecerá información actualizada sobre convocatorias, ayudas, subvenciones y cursos orientados al sector cultural así como recomendaciones sobre eventos locales y nacionales de especial interés por su contenido innovador o potencial transformador en su ámbito creativo.

THAIS quiere ser un instrumento útil para reforzar el concepto de comunidad creativa. Por ello reserva un espacio semanal a los artistas que tras registrarse en la app The Artist is Here, la primera app que geolocaliza a los creadores y genera un mapa visual del talento, estén interesados en difundir sus proyectos. Para ello, los creadores, una vez registrados, pueden enviar sus informaciones de actualidad, notas de prensa y fotos a redaccion@influyentescantabria.es.

El diseño y desarrollo gráfico de TAISH lleva la firma, al igual que Influyentes, de la cántabra Marta Hondal Fernández.

Influyentes Comunicación nació hace 17 meses como consultora de gestión de la información y la reputación con una metodología propia de trabajo fruto de la experiencia de 25 años de trayectoria de cada una de sus impulsoras al frente de la imagen pública de prestigiosas empresas e instituciones. En este periodo, el equipo Influyentes ha crecido para hacer frente a nuevos retos con la incorporación de una Consultora Senior y de un especialista en Comunicación Audiovisual.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Ir arriba