Influyentes Cantabria

El primer evento digital sobre el mercado del lujo en España, esta semana

Esta semana, la Agenda Empresarial de Influyentes te recomienda que no te pierdas el primer Congreso Digital del Lujo. Además, información sobre Préstamos ICO, marketing para hoteles, y recursos para planificar la búsqueda de  clientes internacionales.

El miércoles comienza el Luxury Digital Congress, el primer congreso digital a nivel mundial digital dirigido a profesionales del lujo. Dos días de ponencias, mesas redondas y entrevistas retransmitidas en directo de forma online. Un formato híbrido en el que se combinarán intervenciones presenciales con conexiones online. Se trata de la primera gran conferencia virtual del sector del lujo en habla hispana y  busca redefinir las tendencias actuales de la industria y crear un mapa de acción de la mano de las mejores marcas y expertos. Intervienen 25 ponentes como Juan Pablo García, director de Galería Canalejas en Madrid, Amparo de la Concepción, Country Manager de Loewe México o Silvia Lousa. Directora de Desarrollo de Negocio de  Pertegaz. Consulta el programa y compra tu entrada aqui.

El miércoles 7, CEOE-CEPYME Cantabria en colaboración con Banco Santander y la Federación de Empresas Asturianas organiza la sesión informativa Prestamos ICO, Extensiones y Carencias. Puedes inscribirte aqui. 

El jueves, la Patronal del sector de la recuperación y el reciclaje FER  organiza la sesión Actividades potencialmente contaminantes a la atmósfera  que analiza las singularidades de la Ley 34/2007 de calidad del aire y protección de la atmósfera que requiere de las actividades que contempla distintas acciones en función de su incidencia. Inscríbete aqui. 

El viernes, Cámara Cantabria te invita a descubrir como Planificar y ejecutar la búsqueda de clientes internacionales. Inscríbete aqui.

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Ir arriba