Influyentes Cantabria

El C-Meet reúne a final de mes a expertos de Google, Bizum o Netflix en el Escenario Santander

Fernando Rodríguez, Business Development director en Bizum; Arantxa Balson, CEO de In4Impact; Darío García, director de Machine Learning Research en Netflix; o Noelia Fernández, directora general de Grandes Cuentas para el norte de Europa en Google, son algunos de los expertos que reunirá los días 28 y 29 de septiembre el encuentro empresarial para la innovación y la digitalización C-Meet, organizado por CEOE-CEPYME Cantabria.

En total, 50 líderes empresariales, 30 empresas expositoras y 23 casos de éxito dan forma a este evento que se desarrollará en el Escenario Santander y a él se suman empresas cántabras como Incentro, BSH, Maflow, LIS Data Solutions o VBE 6D. “Generar un entorno de colaboración interdisciplinar en Cantabria es una vía para retornar talento y ofrecer nuevos servicios. En definitiva, es generar riqueza” explica Luis Fernández, CEO de VBE 6D, empresa especializada en la metodología BIM (Building Information Modeling) para realizar gemelos digitales.

La investigación y la transferencia tecnológica también tendrán su espacio en esta feria virtual. “Este tipo de evento debe mostrar que la cooperación es fundamental y que gracias a la colaboración con otros agentes podemos llevar a cabo proyectos más ambiciosos que nos ayuden a crecer y evolucionar”, indica Beatriz Sancristóbal, directora general del Centro Tecnológico de Componentes, CTC.

Desde la patronal de Cantabria han hecho un  llamamiento esta semana a todas las empresas de Cantabria para que se registren tanto en el evento presencial como en el virtual. Todas las empresas y profesionales interesados en participar pueden registrarse libremente en la página networking.c-meet.es antes del 21 de septiembre.

C-Meet, que se desarrollará en un formato híbrido: presencial y virtual, plantea, además, un evento de networking virutal en el que todas aquellas empresas que se inscriban podrán mantener reuniones en formato “one-to one”  con una duración que oscilará entre los 20 y los 40 minutos.

Cada empresa inscrita en la plataforma digital de networking dispondrá de una completa ficha corporativa, en la que se expondrán sus servicios, capacidades, intereses de networking y datos de la persona que atenderá las citas. La Inteligencia Artificial hará el resto, el sistema analizará esos datos para sugerir encuentros online, en función de las temáticas relevantes para cada empresa.

 

 

Comparte:

Scroll al inicio