Influyentes Cantabria

Grupo Kells, 50 años enseñando idiomas a más de un centenar de empresas

El grupo Kells cumple 50 años adaptándose a las nuevas circunstancias reforzando su empeño por ser líderes en formación de idiomas de Cantabria, lo que les ha llevado a implantar una de las mejores plataformas de enseñanza virtual para poder impartir clases por videoconferencia con la misma calidad que una clase presencial pero, como explica su director, Fernando Elizalde, con la comodidad de poder seguir las clases desde el propio puesto de trabajo.

Y es que, tras estos 50 años, más de un centenar de empresas han depositado su confianza para aprender idiomas en esta empresa cántabra que originariamente fue CAVILMO. Fundada en 1971, hasta hoy ha desarrollado toda una infraestructura que le permite realizar formación híbrida -con alumnos presenciales y por videoconferencia- digitalizando y adaptando todos los materiales que utilizan para la enseñanza de idiomas.

Kells School  es centro formador y organizador registrado en FUNDAE, lo que le permite gestionar la formación bonificada de las empresas, ahorrando de esta manera costes en la formación de los trabajadores. 

Si algo caracteriza a este centro es que mantiene un contacto estrecho y personal con sus alumnos realizando un seguimiento exhaustivo para valorar la consecución de sus objetivos, a esto se suma un profesorado en continua formación, con probada experiencia y la implantación de la última tecnología aplicada a la metodología y enseñanza de idiomas.

Kells Scool es miembro de las principales asociaciones nacionales y regionales, relacionadas con el sector de enseñanza de idiomas que velan por la calidad, rigor y seriedad en la enseñanza: ACADE (Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada), FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas), y de ACCEI (Asociación Cántabra de Centros de Enseñanza de Idiomas). Así mismo, somos centro preparador de los principales exámenes oficiales: Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC, Trinity College, Aptis, EOI, DELF, DALF, CILS, Goethe Institut, DELE, etc.

A lo largo de estos años, la división de idiomas en el Extranjero Kells College, ha venido y sigue ofreciendo programas fuera de nuestro país para niños, jóvenes y adultos. Para estos últimos, se ofrecen además de cursos de inglés, francés, alemán o chino general y de preparación de exámenes, cursos intensivos para profesionales: negocios, medicina, inglés para abogados, etc…

En cuanto a niños y jóvenes, estos pueden llevar a cabo programas y cursos de idiomas durante el verano o realizar trimestres y cursos escolares en países como Irlanda, Reino Unido, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Ir arriba