Influyentes Cantabria

Cómo lograr que tu equipo ame la tecnología como el de INDITEX y otras cosas que aprender esta semana

La Agenda Empresarial de Influyentes te propone esta semana citas en las que encontrar respuesta a cómo influyen los y las profesionales en la construcción del entorno en el que vivimos o cómo lograr que el equipo humano de tu empresa ame la tecnología como el de INDITEX.

El miércoles 24 a las siete de la tarde, Unión Profesional Cantabria y el Colegio de Arquitectos de Cantabria organizan la presentación del libro Una Ciudad de Profesiones. Escrito por Jordi Lludevid,  vicepresidente de la de la Unión Mundial de Profesiones quien asegura que sin los profesionales no es ni será posible la nueva economía digital, ni los Derechos Humanos, ni se podrán afrontar los Retos Globales, los ODS ni las nuevas Agendas Urbanas.  La cita es relevante porque el 25% de la población activa de España son profesionales colegiados, más de 22.000 en Cantabria y más de dos millones en todo el país y si a esta cifra sumamos la de los profesionales no Colegiados, el dato se multiplica por dos. En la presentación participa la presidenta nacional de Unión Profesional y del Consejo Superior de la Abogacía, Victoria Ortega.

El jueves 25 a las siete de la tarde, tienes una cita con Gema Coria, la empresaria que lidera a nivel nacional el discurso sobre la transformación empresarial desde la tecnología y hacia la humanología, una apuesta que pasa por despejar las dudas que la automatización de procesos despierta sobre el mantenimiento del empleo. Coria, Directora de Operación en la empresa familiar Vega Pelayo y asesora del Fondo de inversión Lua explicará su experiencia en la transformación de un obrador de pan en un negocio digitalizado que apuesta por el IoT y explicará cómo afrontar desafíos como el de lograr que el equipo humano de tu empresa con más de un cuarto de siglo en plantilla, ame la tecnología como el de INDITEX.

El viernes 26, Cámara Cantabria te invita a participar en el curso Google Workspace. Todo lo que necesitas para trabajar, ahora en un solo lugar, una análisis sobre herramientas y estrategias que te ayudarán a ser más productivo/a  teletrabajes o no.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Ir arriba