Influyentes Cantabria

Deusto Business School y la Fundación CITI convocan la V edición de Citizen Bootcamp

El objetivo de Citizen Bootcamp es fomentar la viabilidad de ideas o startups de reciente creación y el crecimiento de las que ya estén en marcha.

Deusto Business School y la Fundación CITI, renuevan su colaboración para convocar la V edición de Citizen Bootcamp, el programa de alto rendimiento que reúne conocimientos, recursos y contactos al servicio de jóvenes con inquietud emprendedora. Su objetivo, ayudarles a construir sus ideas y hacer crecer su negocio.

El Citizen Bootcamp es un programa gratuito de alto rendimiento que condensa contenidos formativos propios de un MBA y los adapta a la realidad de los nuevos emprendedores.

Pone en sus manos 40 horas de formación especializada, el apoyo de profesionales y mentores expertos, eventos de networking, un espacio de coworking en la sede de Deusto Business School, una demoday ante inversores… con el objetivo de fomentar la viabilidad de ideas o startups de reciente creación y el crecimiento de las que ya estén en marcha.

De entre todas las solicitudes recibidas, seleccionan las 40 más interesantes para llevar a cabo el programa.

Desde la Organización indican que no es necesario tener una empresa constituida para participar; el 70% entra con tan solo una idea de negocio. Desde su lanzamiento en 2017, han participado ya 262 personas emprendedoras, en su gran mayoría menores de 30 años y con formación universitaria. Sus resultados son muy positivos: El 90% de las personas graduadas que entran sin haber constituido una empresa, lanza su negocio durante el curso o tiene la intención de hacerlo en el corto plazo.

La edición de 2021-2022 será  mixta, modulándose los contenidos presenciales y digitales en función de la evolución de la situación sanitaria durante el programa.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Ir arriba
X