Carlos Fernández Carretero: «La evolución de los medios se sustenta en diversificar el negocio»

Escucha el cuarto episodio de El Podcast de Influyentes porque vas a descubrir al profesional que trabaja para garantizar un futuro sólido a un medio de comunicación veterano como El Diario Montañés. Carlos Fernández Carretero es ese profesional «conocido/desconocido» en los ámbitos institucionales y empresariales de Cantabria por ser director comercial del periódico de Vocento. En esta entrevista con Óscar San Emeterio explica cómo los medios pueden generar valor social además de económico. También aborda desafíos actuales como la desaparición de las cookies y la necesidad de datos de primera mano para orientar el marketing digital.

Además, te contamos el resumen que  Juan Carlos Alcaide le hizo a nuestro compañero Pedro Díez Mantilla de su ponencia en el Congreso Nacional de Ortopedia celebrado en Santander. Alcaide,  uno de los conferenciantes más reclamados de España cuando se habla de Silver Economy, destacó la importancia creciente del sector en la economía de los cuidados. Y (spoiler) animó a las empresas del sector de la ortopedia a aliarse con la inteligencia artificial.

El episodio se completa con temas de actualidad como la amenaza del “Quising” —una nueva modalidad de phishing basada en códigos QR—, iniciativas emprendedoras, programas de ciberseguridad y acciones en sostenibilidad y bienestar.

Además, se anuncia un evento clave: el debate del 29 de mayo sobre la contratación de talento extranjero en Cantabria.

Comparte:

Scroll al inicio