Uncovercity, la startup que te permite ahorrar tiempo buscando restaurante

¿Tienes una cena o comida de trabajo y no quieres volver a pasar por el trago de comparar restaurantes según el gusto del resto de comensales y el tuyo, gestionar el transporte o decidir quién paga al final de la velada? Uncovercity te lo pone fácil. La digitalización del sector hostelero ya no es una opción. Los negocios de hostelería digitalizados aumentan su rendimiento, mejoran su productividad, ahorran tiempo y dinero y son más sostenibles

Sólo tienes que elegir en su página web entre una de las cuatro experiencias que proponen, seleccionar la fecha que quieres y compartir con ellos tus gustos o intolerancias. A partir de ahí, Uncovercity hace por ti todos esos trámites que quieres ahorrarte y te va enviando pistas de cómo y dónde será tu comida o cena, la cuál no conocerás al 100% hasta el final. Esto último añade una parte experiencial a la cita, que aumenta el nivel de satisfacción de los asistentes y con ello, la consecución de objetivos.

Además, ofrece un servicio de transporte con chófer de ida y/o vuelta, operado por Cabify, que evitará que tengas que conducir o buscar aparcamiento y que tú o algunos de tus acompañantes lleguen tarde. Por si todo esto fuera poco también evitarás el incómodo momento de pagar la cuenta, que puede distraer la atención de la conversación y que suele conllevar esperas, ya que lo haces previamente a través de su página web. Nuevamente ahorras tiempo.

La parte experiencial que ofrece Uncovercity no sólo hace que sea ideal para reuniones o encuentros con clientes, sino que también lo convierte en un buen regalo para todos aquellos amantes de la gastronomía y las sorpresas.

En la actualidad, Uncovercity, que ha logrado la innovación en un sector tan tradicional como el hostelero, está trabajando en aumentar el número de ciudades donde operan, que hoy son dos, Madrid y Valencia, donde acumulan más de 1.200 experiencias disfrutadas y convenio con más de 50 restaurantes seleccionados minuciosamente.

Comparte:

Scroll al inicio