La empresa cántabra Noddum (anteriormente conocida como STOL), especializada en la fabricación de mesas y otros muebles a medida de gran calidad ha anunciado la toma de control de su competidor Summum 1914, un prestigioso atelier de piezas singulares en madera, principalmente, ubicado en el distinguido barrio de Salamanca en Madrid.
Esta adquisición marca un hito significativo en el compromiso de NODDUM con la excelencia artesanal y la preservación de la herencia del diseño en España.
La fusión entre NODDUM y Summum 1914 promete ofrecer una oferta aún más diversa y exclusiva de muebles y objetos únicos en madera, manteniendo la esencia y calidad artesanal que caracteriza a ambas marcas. «Esta apuesta refleja nuestro compromiso continuo con la artesanía y la calidad en el diseño de muebles y piezas únicas en madera. Estamos emocionados de integrar la excelencia de Summum en nuestra familia», comentó Adrián Martinez, socio fundador de NODDUM.
Summum 1914, situado en el corazón del barrio Salamanca de Madrid, ha cultivado una reputación por su enfoque en la belleza natural de la madera y la creación de piezas que trascienden la funcionalidad convirtiéndose en auténticas obras de arte.
Otros impactos:
Stol, los dos cántabros “apadrinados” por el mecenas de Mercadona
La Escuela Universitaria de Negocios Cesine reúne al talento joven más inspirador en Cesine Networks