Natulim es un detergente para lavar en formato tiras biodegradables y 100% libre de plástico. Con la nueva fórmula del detergente en tiras «ayudamos al planeta en cada lavado, y sin tener que renunciar al poder de limpieza con una máxima: el producto es respetuoso con el medio ambiente y limpia bien».
Cada tira de lavar tiene un poder de limpieza ultra-concentrado e hipoalergénico, que deja la ropa limpia, suave y con buen olor sin necesidad de usar suavizante.
Su fórmula de lavado de baja espuma encuentra y disuelve las manchas, tanto para ropa blanca como de color. Funciona en agua fría o caliente y es apto para pieles delicadas: hipoalergénico, libre de parabenos, libre de fosfatos, sin colorantes añadidos, sin cloro, sin dioxano, 100% Biodegradable (sin residuos) y vegano: no se han utilizado animales para la producción ni en el testeo
Ambos explican que llegar a la fórmula que hoy se comercializa es «muy satisfactorio» porque la ropa queda limpia y con frescor natural. «Pero no nos paramos aquí, siempre estamos en proceso de continua mejora». «La gracia de Natulim, a parte de su practicidad, es el hecho de que, desde el packaging que es de cartón compostable y tinta vegetal, hasta los ingredientes que son buenos para el planeta, van a volver al medio después de haber sido utilizado sin dejar residuos que durarán durante cientos de años (como los 600 que duran las botellas de plástico flotando en el mar)».