Influyentes Cantabria

La Cámara de Torrelavega ha impulsado desde octubre tres campañas de dinamización del comercio

A las campañas Compra Reloj (realizada en octubre) y Shop Local Day (en vigor del 21 a 28 de noviembre), puestas en marcha por la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega, que sortean 3 premios de 1.000 euros cada una ellas entre las compras realizadas en octubre y noviembre en los comercios adheridos, se suma ahora una nueva campaña de dinamización del comercio Bono39300, que alcanza su quinta edición y que se extenderá hasta finales de diciembre, en una acción conjunta de la Cámara de Comercio e Industria, el Ayuntamiento de Torrelavega y El Diario Montañés.

Para el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Carlos Augusto, este tipo de campañas “incentivan económicamente el consumo, desestacionalizan los periodos de compra y nos permiten competir con campañas comerciales agresivas como el Black Friday estimulando la compra local.

La principal novedad de esta edición de la campaña Bono39300 es que los bonos serán gratuitos. Cada ciudadano podrá disponer de 10 bonos de 5 euros cada uno, y tendrá que efectuar una compra mínima de 15 euros para que el establecimiento le aplique el descuento de los 5 euros. “De esta manera -explica Carlos Augusto- promovemos que las compras navideñas se quedan en nuestra ciudad y que la rueda económica siga girando incentivando nuestra comercio y nuestra economía, evitando que la actividad económica que se genera en este periodo de consumo tan importante del año, se derive a empresas y multinacionales que nada tienen que ver con nuestra ciudad”.

Así mismo, desde la Cámara de Comercio de Torrelavega han anunciado que en la primera quincena de diciembre se realizará el sorteo ante notario de los premios de las campañas Compra Reloj y Shop Local Day, cuyos resultados se darán a conocer en la web de la Cámara el día xx de diciembre.

¿Cómo es la campaña Bono39300?

  • Bono39300 repartirá 10.000 bonos.
  • Los comercios y empresas interesadas en participar en esta campaña se pueden inscribir desde hoy, el único requisito es tener el domicilio fiscal en Torrelavega.
  • A partir del 23 de noviembre: los ciudadanos podrán adquirir sus bonos en la oficina que estará situada en los bajos de la Cámara de Comercio en la calla Ruiz Tagle. Se distribuirán 6.000 bonos de forma GRATUITA (10 por persona, único requisito llevar el DNI, teniendo que estar la persona físicamente presente en la operación de entrega de bonos)
  • A partir del 24 de noviembre se podrán descargar los 4.000 bonos online.
  • Los ciudadanos tendrán 10 días para canjear sus bonos.
  • La campaña finalizará el 31 de diciembre.
  • Se pueden acumular varios bonos en una compra siempre que se vaya aumentando el valor en la misma proporción que permite canjear un bono por cada 15 euros de compra.
  • Cada bono adquirido sólo podrá utilizarse una vez.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Ir arriba