Influyentes Cantabria

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Sandra Bedia y Lucía Reguilón al frente de un equipo de profesionales.

Un equipo de expertas en Comunicación Empresarial y Gestión de la Reputación, con cerca de medio siglo de experiencia profesional entre ambas, estamos detrás de Influyentes, pero también podemos estar detrás del éxito de tu empresa.

Como consultoras, creemos que el factor comunicación debe formar parte desde el inicio del proceso de toma de decisiones. Por eso nos integramos en tu empresa como una pieza más. Así te ayudamos a valorar cada paso, a conocer y controlar su impacto y a transformar cada decisión en un activo en favor de tu negocio.

Realizamos un análisis del contexto en tu sector y en tu competencia, diseñamos la estrategia específica y la implantamos utilizando todos los canales y herramientas para difundir cada mensaje y evaluar su impacto.

Trabajamos en alianza con gabinetes estratégicos nacionales especializados en distintos sectores lo que nos permite llevar tu comunicación tan lejos y tan alto como tu decidas.

Sandra Bedia ha sido responsable de Comunicación de CEOE-CEPYME entre 2016 y 2020 contribuyendo a la difusión de proyectos apasionantes como el Plan Cantabria 2030 y de acciones de lobby en favor de los intereses empresariales. Ha sido responsable de comunicación durante 15 años de la hoy conocida como Fundación Caja Cantabria y cuenta con experiencia al frente de la comunicación de instituciones públicas y privadas.

Lucía Reguilón es una profesional de la comunicación con más de 20 años de experiencia en comunicación corporativa e institucional. Ha trabajado en Madrid, Galicia y Cantabria en medios y consultoras de comunicación, además de en entidades públicas: ayuntamientos o el Parlamento de Cantabria y fundaciones, lo que le ha permitido atesorar una amplia experiencia y conocimiento en comunicación empresarial e institucional, además de una visión 360º de la estrategia comunicativa para integrar con armonía y coherencia todos los elementos que hacen eficiente y eficaz el esfuerzo comunicativo

Ir arriba
X