Arte en los uniformes: MISIA lleva el diseño de vestuario laboral a otro nivel

En un mercado donde se cuida cada detalle, desde el diseño de interiores hasta la presentación de los platos, los uniformes del personal no deben ser una excepción. MISIA se posiciona como el primer estudio de diseño de vestuario dedicado exclusivamente a la creación de colecciones de uniformes para hoteles. Con un enfoque estratégico, sus colecciones no solo forman parte del branding, sino que también empoderan a los empleados al proporcionarles una imagen profesional y coherente con la identidad del hotel. 

En la industria hotelera y de la restauración, la imagen, la belleza y la estética son cruciales para diferenciarse. MISIA entiende la importancia del branding y ofrece uniformes que no solo son funcionales, sino también estéticamente atractivos.

MISIA ofrece una solución eficaz y circular que evita stocks y excedentes de prendas. Han desarrollado un innovador sistema de patronaje modular que facilita la renovación constante de los uniformes, asegurando que el proceso sea completamente circular. Este sistema se implementa a través de su método SMR: Suministro, Mantenimiento y Reemplazo. Además, utilizan una tecnología avanzada que integra todos los procesos y simplifica la gestión para el hotelero.

La visión y dirección de MISIA están a cargo de Virginia Sánchez Rucabado (CEO), Elisa Vázquez Pérez (COO) y Javier López (CTO), que lanzaron su emprendimiento en 2023 y, en 2024, fueron seleccionados por LANZADERA, lo que destaca su innovación y potencial en la industria del diseño de uniformes hoteleros.

El proceso de diseño de uniformes en MISIA comienza con una consulta en profundidad con el hotelero para entender las necesidades específicas del hotel, la identidad de marca y los estilos deseados. A partir de esta información, sus diseñadores crean conceptos iniciales y bocetos adaptados a las necesidades del hotel.

MISIA involucra activamente a sus clientes en el proceso creativo, valorando sus comentarios y realizando los ajustes necesarios para perfeccionar los diseños. Una vez aprobados los bocetos, se seleccionan cuidadosamente los materiales, priorizando la comodidad, durabilidad y sostenibilidad. Los diseños finales se producen con altos estándares de calidad, garantizando que cada pieza cumpla con las expectativas del cliente.

 

 

 

 

 

Comparte:

Scroll al inicio