Influyentes Cantabria

La consultora de marketing Laura Salesa logra ser la Agencia Digital del Año en los Prestige Awards

El diseño y marketing de Cantabria están de enhorabuena estos días. Cantabria se coloca en el mapa de los Prestige Awards que otorga cada año Corporate LiveWire con el galardón que ha recibido la agencia de marketing digital de Laura Salesa. Una muestra, dice Laura, de que “no hace falta ser un gigante para llegar lejos, existen miles de ejemplos a lo largo de la historia, lo importante es tener la fortuna de dedicarte a tu pasión, que es lo que te mueve y motiva, ser ordenado y ponerte tus metas”

Tras muchos años centrados en logros comerciales a nivel mundial, Corporate LiveWire reconoció recientemente que la mayoría de los programas de premios internacionales han pasado por alto el importante trabajo de las empresas pequeñas e independientes. Para rectificarlo, lanzaron los Prestige Awards para poner en valor a  las empresas y las personas que “constantemente ofrecen excelentes productos y servicios por igual”.

“El reconocimiento por el trabajo siempre es positivo, pero lo que tienen más valor para mi es lo que oigo de mis clientes. En este sentido, parte de mi éxito, viene de ahí, de la recomendación de unos clientes a otros, de la constancia, el esfuerzo y de tener un equilibrio en estos tiempos tan difíciles”, explica Salesa.

“No hace falta ser un gigante para llegar lejos, existen miles de ejemplos a lo largo de la historia, lo importante es tener la fortuna de dedicarte a tu pasión, que es lo que te mueve y motiva y ser ordenado y ponerte tus metas. Este premio, que reconoce a los autónomos y pequeñas empresas muestra que, desde los lugares pequeños, desde el salón de mi casa puedo conseguir grandes cosas. Muchas mujeres empresarias, por necesidades  de conciliación o cumplir un sueño, han emprendido poniendo todo alrededor de otras cosas como nuestros hijos, que también acaparan nuestra energía. Ahí está, para mi, todo ese valor, como somos capaces de ser productivos, de hacerlo bien, de encontrar ese equilibrio desde un lugar modesto y limitaciones”.

Laura Salesa dirige su propia consultoría de marca y marketing digital gracias a sus 20 años de experiencia en la industria, trece de los cuales pasó en Londres trabajando en agencias como Ogilvy Redworks y FleishmanHillard Fishburn y para marcas como BarclaysPhilipsSony, Universal PicturesPwc  y la Organización Mundial de la Salud. Hoy, desde su base en Santander, Laura ayuda a las empresas a escala local e internacional con el concepto, el diseño y la ejecución de su identidad de marca hasta la planificación de una estrategia de marketing para ganar visibilidad en línea a través del contenido, el diseño y la redacción de las redes sociales. El diseño de marca corporativa es una especialidad particular de Laura Salesa, que combina el contenido de las redes sociales y otras pequeñas tareas diarias, como la edición de fotografías y la gestión de impresión 

Desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones, la agencia de marketing y consultoría de Laura Salesa es reconocida por sus servicios integrados; brindando servicios de consultoría de marca, diseño, redacción de contenido y capacitación, todo en un solo lugar.

El equipo de Prestige Awards ha llevado a cabo una extensa investigación para identificar las principales ciudades y regiones del mundo con una comunidad de PYME vibrante y una escena independiente. Creen que las PYMES son la columna vertebral de cualquier economía, al tiempo que también reflejan las características únicas de su ciudad o región en particular. Osmaan Mahmood, fundador y director ejecutivo de Prestige Awards, ha señalado al respecto que “aunque es posible que las pequeñas empresas no puedan competir con las empresas multinacionales en su tamaño y escala, existe un enfoque personalizado basado en el servicio que a menudo no existe en las grandes organizaciones”.

Todas las empresas preseleccionadas presentadas en los Prestige Awards respalden su nominación con la evidencia de su trabajo, comentarios positivos de sus clientes, información sobre acreditaciones y reconocimientos anteriores, así como también destacar las partes más destacadas de sus negocios. El panel de jueces basa sus decisiones en áreas tales como la excelencia en el servicio, la calidad del producto/servicio proporcionado, las prácticas innovadoras, el valor, los métodos de trabajo éticos o sostenibles, así como la consistencia en el desempeño. Los ganadores seleccionados son aquellos que mejor pueden demostrar sus puntos fuertes en estas áreas. Todos los ganadores aparecen en una revista de premios de celebración, publicada tanto digitalmente como impresa, que se distribuye a los suscriptores de Prestige.

 

 

Comparte:

Scroll al inicio