CESINE convierte mañana la graduación de 200 alumnos en una fiesta del talento internacional

La graduación de la promoción 23-24 de CESINE  convierte el Palacio de Festivales mañana jueves en escenario de la fiesta del talento internacional. Con la inspiración de líderes como Francisco Calatayud, los alumnos de la Escuela Universitaria subirán a las tablas de la sala Argenta como estudiantes para bajar convertidos en profesionales.

Para una ciudad como Santander, contar en su territorio con una escuela universitaria internacional como CESINE significa formar parte del mapa de los proveedores de talento empresarial. Y es que un 30% de los jóvenes que se graduarán mañana provienen de países como Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Alemania, República Dominicana, Canadá, Chile, China, Colombia y Corea del Sur. Este dato subraya la vocación internacional de CESINE y su capacidad para atraer talento de todo el mundo.

Además de los estudiantes internacionales, la promoción cuenta con alumnos de casi todas las Comunidades Autónomas de España, destacando regiones como el País Vasco, Castilla y León, Asturias, Extremadura, Mallorca y Madrid.

El empresario y exalumno de CESINE, Francisco Calatayud, será el padrino de la promoción 2023-2024. Calatayud, CEO de BinaryBox Studios y especialista en Realidad Virtual y computación espacial, acompaña a los graduados en este importante hito. Su empresa, líder en diseño y desarrollo de software de Realidad Virtual, ofrece experiencias inmersivas personalizadas y es un ejemplo de éxito en la innovación tecnológica.

Francisco Calatayud, quien ha colaborado con CESINE en múltiples iniciativas formativas, toma el relevo de Natalia Alciturri y Miguel Justribó como padrino, reforzando el vínculo entre la institución y los líderes de la industria.

Comparte:

Scroll al inicio